Día contra el Ciberacoso, 1° Celebración en nuestro Colegio

POR Colegio Adventista de Iquique 15/03/2019

Sede del Lanzamiento oficial del

El día Jueves 14 de Marzo el colegio Adventista de Iquique fue seleccionado de entro todos los colegios de la Región de Tarapacá para ser la Sede inaugural del Día contra el Ciberacoso, con una ceremonia organizada por el equipo directivo del Colegio y con la participación e intervenciones de personeros de la Secretaría Ministerial de Educación de Tarapacá, como el Secretario Ministerial don Natan Olivos, la Señora Belén Bustamante, coordinadora regional de Convivencia Escolar La Señora Yocelin Sanhueza quien es Dv. de Integra, y contando con una excelente audiencia de miembros de la comunidad educativa, en especial nuestros alumnos, que fueron elogiados por el SEREMI por su buen comportamiento.

En la Ceremonia las autoridades recibieron el Libro misionero 2019 de manos de nuestro Capellán como parte de nuestro compromiso con la labor evangelistica que enmarca nuestros sellos educativos como Colegio Adventista.

Ver Galería fotográfica AQUÍ


Sea el primero en comentar

Comentar:

Por favor, el asunto del comentario debe ser relevante al tema del artículo. No use este espacio para hacer propaganda. Su comentario será enviado a un administrador del sitio para moderación.