DESTACADOS

Colegio Saludable

El Colegio Adventista de Iquique es seleccionado para participar del lanzamiento de la Seremi de Salud

El Colegio Adventista de Iquique por su destacada participación en actividades que promueven un estilo de vida saludable, fué seleccionado para participar del lanzamiento de la Seremi de Salud "Menú saludable para niños en Tarapacá". en un evento muy didáctico e informativo que contó con la presencia del Secretario Regional del Ministerio de Salud don Manuel Fernández; la Subsecretaria de Salud Publica Dra. Paula Daza; la el Presidente de AGATA (Asociación Gastronómica de Tarapacá) don John Burg y la Sub secretaria de Gobierno Sra. Ana María Tiemann.

En la ocasión los alumnos del Colegio Adventista de Iquique, en el Restaurant Neptuno (lugar donde se realizó el evento), pudieron degustar y observar las preparaciones del Cheff Germán de distintos menús de comidas saludables como las exquisitas hamburguesas de pescado y Fajitas con un rico salteado de verduras.

Las autoridades de salud de la región expresan, median la invitación a los estudiantes del Colegio Adventista de Iquique, un reconocimiento por destacarse en la promoción de una alimentación saludable que forma parte de sus Sellos Educativos.

Ver mas Imagenes AQUÍ

Publicado el 2019-04-04 16:25:01 por Colegio Adventista de Iquique