DESTACADOS

LICENCIATURA CUARTO MEDIO 2018

En una impecable ceremonia de graduación, el Colegio Adventista de iquique entregó 36 licencias de cuarto año medio.

LICENCIATURA 4° MEDIO 2018

En una impecable ceremonia de graduación, el Colegio Adventista de iquique entregó 36 licencias a los alumnos que cursaron y aprobaron satisfactoriamente el cuarto año de Enseñanza Media.
Como invitados especiales se contó con la presencia del SEREMI de Educación de la Región de Tarapacá señor Natán Olivos Núñez quien entregó palabras de felicitaciones a los alumnos y al Colegio.
También se contó con la presencia del director asociado de Educación de la Asociación Norte de Chile, profesor Marcos Huerta, quien tuvo a cargo el discurso académico.
Además de la entrega de licencias, se hizo el tradicional intercambio de símbolos institucionales en donde alumnos de cuarto año medio hacen entrega a alumnos de tercer año de enseñanza media quienes serán los responsables de portarlos con responsabilidad en cada desfile y acto institucional que se desarrolle: abanderado y estandarte con sus respectivas escoltas, el Espíritu de la Profecía, La Santa Biblia, Palabra inspirada por Dios, y la Antorcha cuya flama representa al Espíritu Santo.

Fotos, AQUÍ

Publicado el 2018-12-17 19:16:21 por Colegio Adventista de Iquique