Día sin clases: Oportunidad para hacer el bien.

POR Colegio Adventista de Iquique 08/04/2019

Clases canceladas, pero la solidaridad de los alumnos de 3° y 4° medio fué mas fuerte, en beneficio de las personas en situación de calle.

Alumnos de 3° y 4° Medio, Día de solidaridad.
Alumnos de 3° y 4° Medio, Se organizan para ayudar.

El día Viernes 05 de abril, Se decretó la suspensión de clases en la región de Tarapacá por situación climática, pues durante la noche anterior llovió intensamente en Iquique y Alto Hospicio, al Ver esto y constatar que durante el día las condiciones climática mejoraban, Un grupo de Alumnos del Colegio Adventista de Iquique tuvieron la idea de compartir un desayuno con aquellos que pudieron haber pasado un muy mala noche, Personas en situación de calle, comenzaron a correr la voz y pronto aproximadamente 20 alumnos de 3° y 4° medio estaban preparando los sándwich y cafés y alistándose para hacer entrega de estos.

Destacamos con mucha alegría a los solidarios y organizados alumnos y alumnas que, identificados con los emblemas de la Educación Adventista, participaron de esta actividad, donde también pudieron testificar de Jesús y Orar por las personas en necesidad.

Ver Imágenes de la actividad AQUÍ


Sea el primero en comentar

Comentar:

Por favor, el asunto del comentario debe ser relevante al tema del artículo. No use este espacio para hacer propaganda. Su comentario será enviado a un administrador del sitio para moderación.