DESTACADOS

PASAPORTE VIAJERO

En abril del presente año los estudiantes de primer año básico comenzaron un viaje a través de la lectura, con el proyecto “Pasaporte a la lectura"

En abril del presente año los estudiantes de primer año básico comenzaron un viaje a través de la lectura, desarrollando el proyecto “Pasaporte a la lectura”, donde cada semana el departamento “CRA” enviaba un texto de nuestra editorial “ACES” como lectura domiciliaria para que los estudiantes conocieran y aprendieran de Jesús, reforzando su lectura y comprensión.

Algunas temáticas abordadas fueron: el amor de Dios, la amistad, el respeto, lo diferentes, únicos y especiales que son, la belleza de la naturaleza, lo maravilloso que son los animales, el perdón, la gracia y la hermosa ciudad que Dios nos tiene preparada para vivir con Él.

Bajo esta temática nuestra institución quiso reconocer a los estudiantes que, con esfuerzo y dedicación, lograron adquirir el proceso de lecto – escritura y a los que completaron su “Pasaporte viajero”.

El Señor les dice: “Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba,
porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman.” Santiago 1:12

Fotos, AQUÍ

Publicado el 2018-11-30 09:00:07 por Colegio Adventista de Iquique